Una Práctica Sutil




Existen dos componentes principales de esta práctica: 

- atraer magnéticamente las virtudes del corazón a tu consciencia

y, a continuación,

- expresarlas en tu conducta y acciones, hacia todas las formas de vida que cruzan tu camino cada momento en el tiempo y cada centímetro en el espacio, en tu mejor forma posible.

Lo que la mayoría de las personas hacen es expresar sus emociones sin atraer los campos de inteligencia que los rodean —sin “absorber” el amor divino que los rodea todo el tiempo en todas las circunstancias. Por lo que, para practicar este arte, el arte de lo genuino, tus sentimientos deben ser extraídos desde el “manantial” que te proporciona la conexión con la Primera Fuente y te da el potencial para expresiones co-creativas. Esta conexión ha existido por tanto tiempo como tú has existido. No ha sido creada recientemente. Quizás, más bien, ha sido recientemente olvidada. 

Si tú visualizas el diagrama de arriba y te colocas en el centro, imagina que estás atrayendo las virtudes del corazón al interior de tu conciencia y que estás expandiendo la conexión entre tú y la Primera Fuente mientras lo haces. Tú estás despejando los senderos para recibir los sentimientos genuinos de estás virtudes dentro de tu conciencia como nuevos patrones de inteligencia y nuevas expresiones de comportamiento.