El Enfoque del Corazón

Sé que hay muchos de ustedes quienes son atraídos a leer y estudiar los trabajos espirituales. Muchos de ustedes sienten que su trabajo es expandir dichos trabajos, para llevar una nueva visión a la escena antigua. Ustedes desean que su propósito sea una gran expresión que toque a muchos de una manera positiva. Yo comprendo todo eso y más, pero con sinceridad, te digo que tu misión y propósito –si es sujeto a un proceso de destilación— puede ser encontrado en los tres párrafos anteriores.

A diario llegan cartas preguntando por qué no se publican más materiales de los WingMakers o de los Lyricus en los sitios de wingmakers.com y lyricus.org. Comprendo tu deseo de aprender más sobre las estructuras del cosmos y lo qué está ocurriendo en la Tierra. En parte, ese el motivo por el cual he publicado este documento en esta ocasión. Pero los materiales que he venido a transmitir no están todos destinados para aquellos presentes en este tiempo. Ellos están destinados para las encarnaciones futuras, por las razones que ya he mencionado.

Tu ansia de saber es admirable. Tu ansia de experimentar en las otras dimensiones sufre altibajos por el temor a lo desconocido. Tu deseo por la inteligencia del corazón es más poderoso de lo que imaginas porque tú lo re-etiquetas y lo redistribuyes como tu deseo por conocimiento y experiencia. Eso es porque te has enfocado en el tercer ojo, en la mente más elevada, en el chakra de la corona, en el saber cósmico; y has estado luchando para llevar conocimiento y experiencia dentro de tu mente.

No hay nada malo o erróneo respecto a ello. Eso es natural y es parte de la codificación de aquellos presentes en este tiempo. Únicamente estoy explicando que es tiempo de cambiar hacia el corazón. Una pregunta justa es “¿por qué?”

Existe en el planeta abundante conocimiento relativo a la búsqueda espiritual y a la carrera de ascensión del hombre. Eso no requiere capas encima de capas de embellecimiento. De hecho, estas “capas” –en muchos casos— crean los nuevos filtros y densidades que oscurecen el entendimiento puro dentro de tu corazón. Este es el tiempo de la creatividad y de la co-creación. Este no es un tiempo de re-elaborar, embellecer, o aumentar los sistemas de conocimiento del pasado, y hay una razón.

El destino humano está enfocado en establecer en la Tierra, una conciencia nueva, dimensionalmente más elevada, y al actuar de este modo, crear enlaces conscientes bi-direccionales entre el multiverso y las entidades y los seres en su interior. A medida que fortalecemos este cambio de conciencia, cada uno de nosotros requeriremos de intuición y creatividad aumentadas, que son la mera fibra de nuestro corazón energético.

Cuando hablo de creatividad, no estoy hablando de las actividades del arte, música o escritura. Estoy hablando de la creatividad suprema –creando nuevas percepciones de tu realidad. Cuando tú contemplas la realidad mediante el prisma de tu corazón energético, tu realidad cambiará en la dirección en la que la humanidad misma está cambiando. En otras palabras, hay una alineación entre tu visión de la realidad y la realidad futura de la humanidad.

En este alineamiento hay energía de apalancamiento para conseguir el cambio (o saltar el obstáculo). Esa es la razón por la que eso es tan vital. Esa también es la razón por la que impacta a muchos.

Tú puedes pasar el resto de tu vida creando nuevas palabras, nuevas pinceladas sobre lo antiguo, y tocarás –si eres muy afortunado— a millares de personas. ¿Pero, en qué lugar las tocarás? ¿En sus corazones? ¿En sus mentes? ¿En sus libros de bolsillo? 

Tú puedes activar tu inteligencia del corazón y aplicarla en tu vida cotidiana, y en un sólo minuto, podrás tocar la rejilla de toda la humanidad. En principio, esto funciona como una consecuencia de la forma en que la rejilla de amor está diseñada para ser porosa a una frecuencia entrante que sea compatible con ella misma, y después transmite esta aportación a través de la rejilla como una adición energética. Si la frecuencia no es compatible, la aportación será apartada de la rejilla. (no es el objetivo de este documento explicar cómo funciona esto en detalle; quizás en un documento posterior daré a conocer la física detrás de esta rejilla.)