Una Inteligencia Trascendente

Existe una Primera Fuente o Sol Central. Todas las dimensiones conducen a ella/él. Sin importar que nombre utilicen para denominarlo: Campo de Higgs, Inteligencia de la Fuente, Espíritu, se emite desde el Sol Central como amor, y cambia universos dimensionalmente por medio de su inteligencia. Sí, el amor es poderosamente inteligente. Tiene una inteligencia que brilla tan luminosamente que es la luz que vemos en cada dimensión de conciencia. El Amor, en esta frecuencia base del Espíritu, se conecta a tu ser personal mediante tu corazón energético más intimo. Se comunica contigo y a través de ti en esta unión.

Solamente necesitas imaginar y visualizar esta inteligencia del Espíritu entrando en tu cuerpo y pasando a través de ti hacia todo aquel que cruce tu sendero, y cuando hagas esto, tú has aportado tu misión a la Tierra. Has injertado un aspecto del cielo a un aspecto de la humanidad y a la Tierra. Y esa es la razón por la que estás aquí ahora.

Puede no sonar suficientemente complicado para algunos de ustedes. Esta misión puede incluso sentirse pequeña y un poco insignificante, dada la grandeza de la causa. Quizás algunos de ustedes lleguen a sentir que eso no es usar realmente su potencial total como un canal del impulso divino. Esa es la mente del ego que les habla. Escucha a tu corazón y a su inteligencia. ¿Cómo te sientes cuando lees estas palabras?

No es complicado. Es simple y fundamental. En la medida que un sistema es estable, o permanece en equilibrio, resulta difícil cambiarlo, pero si se desequilibra y cae en un estado de caos, entonces un filamento de energía coherente puede llevarlo a una nueva estructura –a una nueva armonía. Esto aplica por igual a ustedes como individuos así como a la Tierra. Cada uno de nosotros puede ser un filamento de energía coherente. 

Entretejidos, estos filamentos constituyen una fuerza energética que confecciona el cambio de la Tierra y de la Humanidad dentro de una transición más equilibrada.