Compasión

Muchos maestros hablan elocuentemente respecto a la compasión como una comprensión profunda del sufrimiento de otro combinado con el deseo de aliviar este sufrimiento. En el contexto de la nueva inteligencia que está asentándose a sí misma en nuestro planeta, la compasión es el deseo de asistir a otros para que se alineen con los nuevos campos de vibración de inteligencia que están manifestándose en el mundo tridimensional, consciente que el deseo y habilidad de ellos para alinearse están distorsionadas por su culturización social; no reflejan correctamente su inteligencia, ni sus inclinaciones espirituales, ni su propósito.

El planeta en el que vivimos es una inteligencia en sí mismo. Es tan físico y tiene estructuras energéticas de muy alta frecuencia justamente como nosotros. El planeta está avanzando desde la tercera dimensión hasta la cuarta dimensión superior y esto ha estado planeado incluso antes de que la humanidad fuera sembrada en el planeta. Es parte de un ciclo evolutivo de los sistemas planetarios para transmutar densidades acumuladas de una dimensión antes de pasar a una rejilla dimensional superior.

La compasión por lo tanto se extiende tanto a nuestros semejantes así como al planeta mismo con la toma de conciencia de que somos parte del destino de uno y del otro aunque sólo sea durante una sola vida. El planeta y la persona bailan en corrientes ascendentes de la Primera Fuente en un proceso conjunto de regeneración y renovación. Todos somos parte de las misteriosas oberturas y de la trascendencia energética que está ocurriendo entre la Tierra y el universo, y al mismo tiempo que la Tierra transforma sus acumuladas densidades cada uno de nosotros seremos desafiados para transformar las nuestras, o volvernos más incrustados en nuestros miedos y confusión emocional.

Somos privilegiados al ser parte de la estructura planetaria ascendente del estimulante espíritu de la Tierra y de la importancia del universo. Ahora en la Tierra hay una sorprendente diversidad de seres cósmicos envainados en instrumentos humanos, aunque proceden de sectores increíblemente diversos del cosmos. Nosotros estamos aquí para atestiguar y apoyar esta trascendencia de la Tierra sobre las densidades y el arrastramiento de la inteligencia y artefactos de la tercera dimensión. Nosotros estamos aquí para acelerar nuestro crecimiento espiritual en un orden de magnitud rara vez lograda en otra parte del multiverso. Este es un obsequio de la Tierra a aquellos presentes en el planeta en este tiempo, y, en cierta medida, el motivo de nuestra compasión.