Introducción


"Al final, todo se reduce a establecer y mantener la coherencia o armonía, entre el corazón y la mente, que a su vez crea una alineación entre el Soberano Integral y el Instrumento Humano. Básicamente, esto significa que tenemos que ser conscientes de cuándo estamos reaccionando a personas y eventos a través del ego-personalidad, con todos sus prejuicios, apegos, y juicios. Al girar nuestra atención al momento de nuestras reacciones del yo, abrimos la posibilidad de neutralizar el ego-mente y de dirigir nuestra atención a las virtudes del corazón. Este reajuste de nuestro punto de vista y conciencia es la coherencia."John Berges, Obras Completas de los WingMakers Volumen II.

El corazón energético1 es el origen de las virtudes que han llegado a estar asociadas con términos como compasión y agradecimiento. Estos son títulos externos para las poderosas frecuencias del corazón que definen la esencia del individuo. Las virtudes del corazón son la fuente energética tanto para la percepción como para la expresión del alma inmortal que reside en la personalidad humana dentro del mundo de la forma.



El Ser está contenido en el corazón energético y avanza hacia el exterior desde su plataforma de virtudes del corazón hacia todas las dimensiones –tanto materiales como no-físicas. Las virtudes del corazón consisten en agradecimiento, humildad, valor, compasión, entendimiento, y perdón. Existen muchas otras tonalidades, pero estas son las virtudes o frecuencias fundamentales que dan lugar a la estructura de la plataforma del corazón energético y desde la cual el reino del ser o alma opera.

Cuando estas virtudes son expresadas y recibidas genuinamente –sin las densidades del ego y mente- sus efectos son multiplicados y sostenidos mediante otras formas de vida (humanas y de otros formatos). La luz ordinaria es incoherente porque es omni-direccional y las ondas de luz no están en fase una con la otra de tal forma que no existe una estructura para multiplicar energía. Sin embargo, un láser produce una intensa luz porque consiste de ondas de luz coherentes que están alineadas direccionalmente y están en fase para apoyo y refuerzo. Debido a esto los láseres pueden ejecutar funciones que la luz ordinaria no puede realizar.

De forma similar las virtudes del corazón, cuando son coherentes dentro de un individuo, o dentro de un grupo de individuos, pueden producir resultados que son extraordinarios y aparentemente supernaturales. Esto requiere que tanto los niveles tácitos o implícitos (la fuente interna) de las virtudes del corazón y de sus acciones equivalentes (acciones/comportamientos) sean coherentes. Coherente, en este caso, significa conectado en autenticidad y sinceridad.

Entonces, ¿cómo conduces estás frecuencias emocionales hacia la coherencia? En la Orden de Enseñanza Lyricus2 es conocido como el arte de lo genuino.



Corazón Energético— En todas las dimensiones del espacio existe un campo de vibración primario o de primacía cuántica. Este campo no es físico sino informa a lo físico. Existe independientemente de las estructuras físicas de la existencia, y es conocido entre los maestros Lyricus como las Estructuras de Información Derivadas (EID).  Las EID son sub-cuánticas y representan el modelo primario para los sistemas vivos y la materia inorgánica. Son las EID que dan origen a los campos cuánticos que interpenetran planetas, estrellas, galaxias y el universo en general. Es el campo de comunicación de la vida lo que conecta lo no local y lo local, lo individual y lo colectivo, el uno y el infinito. El corazón energético es el componente no físico de las EID que es la puerta de entrada o portal desde las EID a los centros intuitivos y de inteligencia del portador de alma o instrumento humano. En un sentido, es el modelo sub-cuántico del corazón físico. 


2 La Orden de Enseñanza Lyricus— se origina en la Raza Central del Séptimo Superuniverso. Dentro de la raza central hay una sub-raza conocida simbólicamente como los WingMakers. Dentro de los WingMakers hay un orden específica de seres que son conocidos colectivamente como los Lyricus, y es este grupo el que se encarga de reunir y exportar la base de conocimiento necesaria para que una especie en desarrollo demuestre científicamente la existencia del alma y establezca la ciencia de la realidad multidimensional  como el sistema de conocimiento del núcleo de la especie. Este resultado de la evolución es universal y, en la medida más amplia, idéntico para todas las especies basadas en la plantilla biogenética de la Raza Central, conocida como el 7º Arquetipo  del Portador del Alma de la Conciencia Individualizada de la Primera Fuente. Es Lyricus quien es responsable de guiar una especie en desarrollo a las proezas tecnológicas y científicas por medio de las cuales el alma y el portador del alma son distinguidos y reconocidos por toda la especie.