Hay fuerzas en el planeta que no están plenamente conscientes de este cambio, pero no obstante están ejecutando su parte en la creación de las condiciones que lo facilitarán. Sin intentar alarmarlos de ninguna manera, habrá por delante tiempos difíciles para la humanidad. Esto forma parte del proceso para que la conciencia del planeta avance desde una dimensión a otra dimensión más elevada donde los atributos de esa dimensión superior puedan encontrar expresión en la conciencia masiva y transformar la manera en la que funcionan los sistemas jerárquicos como el gobierno, el comercio, la religión, y la cultura.
Este re-entramado o transformación de los sistemas clave del planeta debe producirse antes que los descubrimientos científicos importantes puedan manifestarse. Estos descubrimientos importantes incluyen el re-posicionamiento de la inteligencia como algo supernatural, interconectada y centrada en el corazón. Esto es el precursor del irrefutable descubrimiento del alma humana y de su interconexión con el más amplio multiverso, que sucederá en el último cuarto de este siglo.
Los cambios que estarán ocurriendo en los próximos años son obstáculos considerables para que, sin fracasar, la humanidad los supere. Eso requiere que todos nosotros expresemos calma y confianza internas –para utilizar las frecuencias de nuestro corazón más íntimo y compartirlas con el público. Esto lo explicaré en mayor detalle posteriormente.
Aquellos de ustedes que están familiarizados con los Materiales de los Creadores-De-Alas (WingMakers) saben que los Animus, son una parte de la expresión mitológica de Lucifer, o maldad encarnada. Los Animus están actuando conjuntamente con organizaciones resueltas a controlar la Tierra y a sus habitantes. Ellos no son exclusivamente extraterrestres; ellos están aquí entre nosotros.
Antes que alguien se sienta angustiado por esta declaración, déjenme afirmarles claramente que estos Animus (a los que califico con este apodo únicamente a favor de consistencia) están jugando un rol en este cambio. Sin ellos tal cambio no ocurriría en este tiempo de la historia planetaria. Medidos por el patrón de bondad y maldad, ellos son malvados porque ellos creen en la supremacía de la mente y en sus habilidades para crear resultados sociales y económicos en su beneficio mediante la manipulación de las masas de la humanidad y la explotación de los recursos planetarios.
Lo que ellos no comprenden es que existen poderes más elevados que los humanos o incluso más elevados que el intelecto extraterrestre – sin importar qué tan educados o evolucionados puedan ser – que están organizados y operando en un nivel colectivo. No hay un sólo Mesías, Profeta o Salvador, para esta era, que venga y equilibre estas fuerzas elitistas. En nuestro tiempo, es una co-asociación de fuerzas cósmicas, extraterrestres y humanas porque los riesgos son muy considerables, el macro-ambiente muy complicado, y las historias muy confusas para que una sola persona dé un paso al frente y ayude a la humanidad a librar los obstáculos que hay enfrente.
En esta ocasión será hecho como un equipo unificado. Este equipo conducirá la trayectoria de la consciencia planetaria y del cambio dimensional que lo espera. Éste funcionará de acuerdo a los principios del corazón, sin sometimiento alguno a las mentes de la élite nombrada. En La Cosmogonía Liminal hay un párrafo que dice lo siguiente:
“Cuando los Animus crean que están entrando en la mansión de la Tierra, usando claves del intelecto, las Tribus de Luz entrarán por la puerta trasera, sellando las vías de entrada y las puertas dimensionales con una frecuencia que ningún intelecto puede abrir. Los Animus forcejearán para imponerse, pero ellos al tener corazones que se han marchitado serán conducidos a los campos inferiores preparados para ellos, mientras que la mansión de la Tierra se graduará hacia una pradera de gracia y calma, desde la cual el alma del hombre puede elevarse.”
Con un tono de alegoría, este pasaje describe de manera adecuada lo que ocurrirá. El “forcejearán para imponerse” será desagradable para muchos y el estrés asociado causará que muchos se desequilibren y que se separen de sus corazones y de sus mentes más elevadas, operando más bien desde sus centros de supervivencia del reptiliano o primer cerebro. Es en este tiempo –al realizar su salto la humanidad– que cada uno de ustedes puede aportar su energía del corazón para el mayor bienestar.