Potenciales y Eleccion

Hay una parte de ti, tan silenciosa como pueda ser, que se hace una pregunta lógica: “Si la Primera Fuente es tan poderosa, omnisciente, y es el origen de amor más elevado, ¿Cómo y por qué un individuo como yo, hace la diferencia?”

Si tú no tuvieras el potencial de hacer la diferencia no estarías aquí. La palabra operativa, en este caso, es el potencial. Tener este potencial es lo que define al individuo porque con el potencial una opción debe ser elegida. Si pudiéramos dejar todo a nuestro Creador, seríamos comparativamente menos valiosos –seríamos un artífice del Cosmos.

Sin embargo, cada uno de nosotros tiene la posibilidad de transmitir dentro de esta rejilla universal de la humanidad y contribuir a ella –no porque requiera algo de nosotros, sino porque nosotros requerimos algo de ella. El gesto de colocar tu corazón de corazones en la palma de tu mano y ofrecerlo a tus hermanos y hermanas en una contribución desinteresada es la señal para la Primera Fuente de que estás preparado para el salto dimensional.

Una señal debe ser ofrecida, y debe ser la señal exacta o pasará al interior de las rejillas de dimensiones inferiores que no tienen acceso a los caminos energéticos para transportar tus señales al Sol Central. 

Existen múltiples rejillas que rodean al planeta Tierra y a la consciencia humana, pero sólo una lo interpenetra todo. Sólo una lo abarca todo sin excepción. Y es la rejilla que está siendo forjada para incorporar el cambio que se aproxima. Puedes considerarla como un “calzador” de la consciencia de la humanidad que moverá a la Tierra hacia un nuevo estado dimensional. Cuanto más fuerte sea esta rejilla, mejor servirá a su propósito principal.