Palabras Finales


Acepto que este documento contiene una parte oscura. Espero haber hecho todo lo posible para asegurarles que los acontecimientos en el horizonte, al mismo tiempo que son alarmantes, también están activando a todos los involucrados. Todos son afectados por los acontecimientos de este planeta. Recuerda esto: Tú estás con todos nosotros. Siente, tan profundo como puedas, la textura de esta afirmación. En tus tiempos difíciles, eso te apoyará. Ten por sabido que todos (y eso te incluye a ti), sin importar como se muestren en las condiciones de la vida, están intentando hacer su mejor esfuerzo en medio de la conmoción que impregna al planeta y, por asociación, a su vida personal. Ésta es la raíz de la compasión que crece en tu corazón más íntimo.

Como lo afirma este documento, tú tienes el potencial de recibir y transmitir una frecuencia e inteligencia de amor que es emanada desde el Gran Sol Central o Primera Fuente. Este potencial necesita tu decisión individual de intentar conseguirla, para hacerla parte de tu nueva misión. Al actuar de esta manera, has indicado tu buena disposición para la transición planetaria que se aproxima, y estás haciendo una contribución de tal forma que este cambio ocurra con equilibrio y estabilidad mayores.

Hay aspectos de este documento que intencionalmente han sido imprecisos. Por ejemplo, ¿Cuál es el propósito que impulsa este cambio dimensional? ¿Quién lo está orquestando? ¿Cuándo sucederá? Y ¿Cuál va a ser la nueva dimensión –en términos reales?

Me he concentrado en los aspectos más personales de esta transición inminente. En próximos escritos les compartiré más sobre estos cambios tocando el aspecto dimensional en que se desenvolverán.

Desde mi mundo al tuyo, 

James